Amor más allá
Únete a la causa. Conviértete en voluntario del Ejército de Salvación y sé parte de la misión de amor y esperanza.

¿QUÉ ES “AMOR

MÁS ALLÁ”?

Los últimos años han sido algunos de los más difíciles que hemos enfrentado como nación. Mientras continuamos luchando contra la pandemia, los disturbios civiles y los desastres naturales que desarraigan a las familias, encontramos coraje y fuerza en el amor.

Únase a nuestro esfuerzo por poner el amor por encima de todo y mostrar a las familias necesitadas que el amor existe más allá de las situaciones más difíciles.

TRABAJO VOLUNTARIADO

“AMOR MÁS ALLÁ...

19 diciembre, 2023
CUERPOS Las iglesias locales del Ejército de Salvación y/ó The Salvation Army a nivel nacional e internacional se les llama...

“AMOR MÁS ALLÁ...

06 noviembre, 2023
Un exministro metodista, William Booth, junto con su esposa, Catherine, fundaron el Ejército de Salvación en los barrios marginales de...

“AMOR MÁS ALLÁ...

02 noviembre, 2023
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tinciduntut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat....

POR SOBRE TODO, AMOR

¿Quieres ser voluntario en Amor Más Allá? ¡Llena el formulario!

Recibe Ayuda

Encontrarás apoyo en momentos difíciles. Descubre nuestros programas y recursos diseñados para brindar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan. No estás solo; estamos aquí para ti.

Comparte

Descubre las historias de generosidad y compasión. Inspírate y comparte tu experiencia al formar parte de nuestra red solidaria que transforma vidas con amor.

Entrega Ayuda

Existen 10 Escuelas administradas por el Ejército de Salvación, a las cuales se le entrega un aporte
mensual de $17.121.022, destinadas para las mantenciones o reparaciones de la infraestructura de cada lugar, ejecutando un gasto total anual de $205.452.264.

AMOR MÁS ALLÁ

¿Quieres ser voluntario en Amor Más Allá? ¡Llena el formulario!

Logo salva Ejercito de Salvación

LEVANTEMOS HOGARES PARA LA V REGIÓN

UNIDOS POR VALPARAÍSO