La obra en Chile, nace en el 1 de Octubre de 1909 con el arribo de los oficiales Brigadieres Bonnet, pareja de oficiales con mucha experiencia tanto en las áreas sociales como de la palabra de Fe.

Sus primeras obras fueron la lucha contra el alcoholismo en Chile con la instalación de una capilla religiosa donde antes se encontraba una bodega de vinos” ubicada en la capital. ¡Buen comienzo!

Con ayuda de los refuerzos el Capitán David Arn y el Teniente Alfred Danielson (argentino y sueco), llegaron desde Argentina el 28 de noviembre de 1909, cincuenta y nueve días después, Bonnet y sus refuerzos levantaban la cortina del primer local y capilla del Salvation Army Chile donde llegaron pastores, reporteros y gente del pueblo que habían invitado. Con una capacidad de 160 personas iniciaron sus labores.

La grandeza es humilde y nos llama la atención hacia sí misma. Nos llega casualmente en eventos del diario vivir: un vaso de agua que damos a un sediento, un enfermo al que visitamos en su lecho, un preso al que nos damos tiempo para ir a ver nos pone cara a cara con la anchura, longitud, altura y la profundidad de Dios.

Logo salva Ejercito de Salvación

LEVANTEMOS HOGARES PARA LA V REGIÓN

UNIDOS POR VALPARAÍSO