Ejército de Salvación

¿Qué Hacemos?

El Ejército de Salvación es una organización internacional no gubernamental de beneficencia privada religioso y de caridad. Forma parte integral de la iglesia cristiana.

A través de su obra social salvacioncita a lo largo de todo Chile, incluye  el trabajo solidario con Niños y niñas, adolecente en centros de cuidado infantil del ejército, personas en situación de calle desde la entrega espontánea de ropa usada en nuestros cuerpos, hasta la entrega sistematizada en nuestras tiendas y oficinas de orientación social, reforzamos la visita en los meses de invierno en diferentes plazas, hospitales con café y sándwich.

Adultos Mayores, al cuidado de profesionales idóneos para sus necesidades, migrantes y situación de emergencias según la región.

Niños, niñas y adolescentes

En los centros de cuidado infantil del Ejército de Salvación, trabajamos con programas enfocados en la mejora de habilidades, tanto en su desarrollo físico, intelectual, emocional como social.

Esto ayuda a construir hábitos positivos de la mente estableciendo bases sanas en la primera infancia, como la confianza, persistencia, organización, cooperación y la capacidad de recuperación.

Adultos Mayores

Contamos con centros de acogida que cuentan con un equipo compuesto de profesionales de la salud, quienes están a cargo de la salud, física y emocional de los ancianos.

Además y en forma muy importante se cuida de la vida espiritual trabajo que realizan los Oficiales (Pastores) que están a cargo del Hogar.

Emergencias

El programa del Ejército de Salvación que se dedica a las situaciones de Emergencia busca proporcionar comodidad física, emocional y espiritual en tiempos de desastres.

Personas en Situación de Calle

Fiel a su misión, el Ejército de Salvación realiza su acción social ayudando a las personas que se encuentran en situación de calle para llevarles esperanza.

Desde la entrega espontánea de ropa usada en nuestros cuerpos, hasta la entrega sistematizada en nuestras tiendas y oficinas de orientación social, reforzamos la visita en los meses de invierno en diferentes plazas, hospitales con café y sándwich.

Migrantes

Trabajamos con diferentes culturas, idiomas y costumbres, en Chile realiza una hermosa labor entregando amor, apoyo, orientación sobre la vida en este país, enseñanza del idioma de manera que puedan adaptarse a la nueva cultura a la que se enfrentan. Además se les brinda ayuda espiritual a las familias que han llegado a vivir a nuestro país, muchos de ellos solos sin tener a nadie que les apoye en busca de una vida mejor, a través de sus cuerpos (iglesias) y centros de atención.

Haz tu donación

Ejército de Salvación – Obra Social – Memoria Reporte – Legados – Family Store

Scroll al inicio